martes, 14 de mayo de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INVIERTE MAS DE TRECE MILLONES DE SOLES EN EL DISTRITO DE HUAURA


El Gobierno Regional de Lima viene invirtiendo más de 13 millones y medio de nuevos soles en diversas obras tanto en salud, educación e infraestructura en el distrito de Huaura, las mismas que elevarán el nivel de vida de los pobladores. 

En este contexto, el Gerente General del Gobierno Regional, Luis Enrique Fernández Estrella, entregó tres modernas aulas en la I.E. Héroes del Cenepa, ubicada en el Asentamiento Humano El Carmen de este histórico distrito, que hoy celebró 39 años de fundación. EN monto invertido es de 123 mil nuevos soles. 


Fernández Estrella anunció también la aprobación del proyecto de mejoramiento y ampliación del sistema de conexiones domiciliarias a favor del AA.HH. El Carmen, con una inversión de tres millones 300 mil nuevos soles. 

Esta noticia fue recibida con gran alegría por parte de las humildes familias reunidas en el patio del colegio. 

El alto funcionario hizo también un recuento de las obras más importantes que el Gobierno Regional viene realizando en el distrito como Seguridad Ciudadana con una inversión de un millón 900 mil; pistas y veredas en San Martín, con un millón 500 mil; pistas y veredas en La Villa, 1 millón 462 mil; agua y alcantarillado en Chacaca, un millón 54 mil; Institución Educativa Reyna de Suecia, 4 millones; atención de emergencias durante la crecida del río Huaura, 150 mil; y ahora implementación del sistema de agua potable para El Carmen, con una inversión de 3 millones 300 mil nuevos soles, con lo cual suman 13 millones 546 mil nuevos soles invertidos solamente en el distrito de Huaura. 

Les traigo el saludo de nuestro presidente Javier Alvarado y su compromiso de seguir invirtiendo en obras a favor de la población de este histórico distrito, señaló el Gerente General, Luis Enrique Fernández Estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario