miércoles, 22 de mayo de 2013

GARY POEMAPE DENUNCIA CAMPAÑA SUCIA EN SU CONTRA


Director Regional de Salud refiere que por poner orden lo están atacando

El director regional salud, Gary Poemape Francia, lamentó que a la fecha se haya emprendido una campaña sucia en su contra al frente de la Dirección Regional de Salud.

Indicó que las medidas de orden impuestas al interior de la institución para sacarlas de los últimos lugares de gestión y administración a nivel de todas las DIRESA's, le ha generado una serie de ataques de todos los flancos.

En primer lugar descartó que haya presentado su renuncia al cargo calificando el hecho como un simple rumor, pues cuenta con el respaldo del presidente regional Javier Alvarado.

“Es el costo por hacer la cosas como se deben hacer. No por eso me quieren sacar, por todos los que sienten afectados para poner orden hay que poner las cosas en su sitio” enfatizó.

Considera que las vinculaciones que le hacen con sendero luminoso es sólo un refrito que carece de fundamentos y pruebas que buscan hacer trastabillar su gestión.

“Fui investigado hace mas de 20 años y no tengo ningún antecedente sobre ese tema” aseveró.

En cuanto al proceso de nombramiento que un grupo de trabajadores contratados exigían celeridad en el tema indicó que hubo una dejadez por parte de la gestión de su antecesor Marco Montoya, que generó el retraso, aunque descartó que la región no fuera incluida el proceso pues están a la espera de la aprobación del decreto supremo que norme este proceso.

“Es mas ha sido la interferencia políticas que ha tenido la DIRESA en el desarrollo de lo que debe ser un órgano rector, cuando hemos llegado no encontramos esto, por eso es que se ha ocasionado esto” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario