miércoles, 15 de mayo de 2013

LITA ROMÁN LITA ROMÁN DIJO QUE CONSEJO ACTUÓ CON RETRASO EN TEMA DE VACANCIA


La vicepresidenta regional Lita Román Bustinza considero como un retraso la decisión del Consejo Regional de Lima de vacar al consejero Ulises Rodríguez Lázaro, al considerar sus reiterativas faltas.

Las 17 faltas consecutivas y la presentación de certificados médicos aparentemente falsos, sostiene, generan una serie de interrogantes que deberían haber sido resueltas con anterioridad y bajo la premura del tiempo.

“Han demorado en el tema del consejero de Yauyos, si hablamos de suspicacias hay miles de motivos para comentarlas” dijo.

Sobre el cuestionado viaje de cuatro consejeros a España y Portugal sirva para nutrir el conocimiento de estas autoridades y no con otras intenciones.

Las dudas se centran sobre la consejera Liliana Torres Castillo, quien mantiene un proceso judicial pendiente en Cañete, generando el temor el temor que sea una forma de evadir a la justicia.

“Ojala no sea así, de la cara y se ponga a derecho, ojala no sea una estrategia que están hilvanando tanto para ella como para otros funcionarios, que no sea esto para evadir la justicia en la región” dijo

“Mal que bien han aprobado ese viaje, hay que espera como de renovados y mejores vuelven estos consejeros para provecho de la región” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario