miércoles, 29 de mayo de 2013

REGIDORA SARA HINOJOSA HACE MEA CULPA Y SE ‘RECONCILIA’ CON LA GESTIÓN DE CANO

Haciendo un mea culpa público la regidora provincial, Sara Hinojosa Dávila, se reconcilió con la gestión del alcalde, Santiago Cano, volviendo a formar parte de las filas oficialistas, luego de su marcado distanciamiento.

Asegura que las diferencias surgidas en su momento son parte del ardid político que ahora está en pasado, puesto que se ha dado cuenta que el burgomaestre “ahora sí está trabajando.”

El anuncio lo hizo durante la inauguración de unas obras en el casco urbano de la ciudad ante la presencia de un nutrido público y la atenta mirada de diversas autoridades.

“Le agradezco la oportunidad que me ha dado de regresar a las filas de la lista la cual integramos, estoy muy contenta” dijo.

“Nuevamente le digo, soy materia dispuesta para todo lo que usted me llame señor alcalde, y para decir a verdad de frente” aseveró.

El llamado de atención también se enfocó hacia los medios de comunicación a los que la concejal exhortó a informar las cosas positivas de la actual gestión edil y las obras que están entregando.

“A los periodistas que no traten de sacar lo que perjudica al alcalde, cubran toda la verdad lo que el alcalde está haciendo el trabajando que está realizando” resaltó.

“Porque no publican la calidad de obra del (complejo deportivo) Paolo Guerrero, que a nuestros jóvenes se les esta dando otra calidad de vida, cubran eso, no solamente lo perjudicial o traten de buscar cosas malograr o para la gestión” acotó.


Como se recuerda durante el 2012 Hinojosa Dávila, fue una de las figuras más críticas en el concejo municipal en escándalos con el gasolinazo y otros al punto de acusó al burgomaestre de estar detrás de una serie de fotografías aparecidas en la red social fecebook con frases ofensivas contra su persona y otros regidores, lo que generó, en su momento, roces con el burgomaestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario