lunes, 6 de mayo de 2013

DEBATIRÁN VACANCIA DE CONSEJERO ULISES RODRÍGUEZ LÁZARO

En base a certificados falsos y poden intervención de Procuraduría del GORELI

Se complica la situación del consejero regional, Ulises Rodríguez Lázaro, luego que el consejo regional decidiera observar los certificados médicos aparentemente falsos presentado ante sus reiteradas inasistencias.

Las conclusiones se basan en el informe emitido por el director del Hospital de Vitarte, Romero Ramírez, quien deslindo responsabilidad alguna sobre la documentación presentada por el consejero.

Aduce que el formato de los certificados no coinciden con los emitidos por la institución al igual que desconoce la firma de los médicos en el quienes no trabajarían en el nosocomio.

"Nos dicen también que no hay constancia en los archivos del hospital que se haya atendido Ulises Rodríguez Lázaro" afirmo, el consejero, Marcial Palomino, quien preside la comisión de este caso.

Las suspicacias dejan abierta la posibilidad de una presunta falsificación de documentos que  tendrá que ser investigado en otro nivel con la intervención de la Procuraduría del Gobierno Regional de Lima tal y como acordara el pleno.

La vacancia de Rodríguez Lázaro también fue puesta a discusión, debiendo hacer los descargos correspondientes en el plazo de ley.

"Si no es así en la próxima sesión de Canta el 10 de mayo, será potestad del pleno del consejo solicitar que esta vacancia sea ejecutada para el consejero Ulises Rodríguez Lázaro" puntualizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario