lunes, 10 de febrero de 2014

BETO BARBA ABANDONÓ AL TORO

Director regional de turismo presenta renuncia a Alvarado con miras a la campaña electoral


Todo un terremoto se ha desatado al interior del Gobierno Regional de Lima tras la renuncia irrevocable que presentara Humberto Barba Mitrani al cargo de director de regional de turismo.

Acorde al documento presentado por mesa de partes este lunes, el todavía funcionario sostiene que las razones que lo llevaron a tomar tal decisión se rigen por motivos “estrictamente profesionales y personales” sin detallar más al respectó.

En conversación con Huacho Portal, Barba Mitrani, aseguró que si bien su salida se da en buenos términos, su enfoque apunta a la campaña de los comicios electorales próximos donde aún mantiene el deseo de postular a la alcaldía provincial de Huaura.

“Eso es conocido por todos y lo que no quiero es que eso se mescle y se piense que me estoy aprovechando del cargo, queremos ser muy escrupulosos y hemos optado por esa decisión y no se tome una idea equivocada de cuáles son nuestras verdaderas intenciones para las próximas elecciones” dijo.

Si bien prefirió mantener bajo siete llaves la organización política con la que le gustaría participar, destacó que se mantiene abierto a las propuestas que los movimientos o partidos puedan hacerle llegar.

Adujo que en el año y medio que permaneció al frente de la DIRECETUR se trabajó en un rumbo enmarcado en el cumplimiento de objetivos que partió en la integración del área y los trabajos realizados desde Barranca hasta Cañete.


“Se ha presentado la carta de renuncia y esto tarde o temprano tenía que hacerlo” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario