miércoles, 12 de febrero de 2014

'UN BILLON DE PIE' CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER


En conferencia de prensa, la Municipalidad Provincial de Huaura anunció que se sumará a la Campaña Internacional denominada “Un Billón de Pie”, que se conmemorará en más de 200 países este viernes 14 de febrero. 

Las regidoras provinciales, encabezadas por Catherine Schaefer Ugarte, están convocando a una movilización por las principales calles de la ciudad, para hacer frente a la violencia contra la mujer.

El punto de concentración será el Óvalo de Huacho, desde donde partirán a partir de las 4:00 pm; recorriendo la Av. Túpac Amaru, Av. 28 de Julio, calle Bolívar, Sáenz Peña hasta llegar a la Plaza de Armas.

Acto seguido, los participantes realizarán un espontaneo baile coreográfico “Rompiendo Cadenas”, en el frontis del Palacio Municipal, el que tendrá una duración de 2 horas.

Una manifestación pacífica, donde la comunidad tiene la oportunidad de ponerse de pie y unidos valorar a la mujer en todas sus condiciones, poniendo fin al drama de ser sometidas e impedidas de desarrollarse normalmente.

En ese sentido, se convoca a toda la comunidad para que se una y sea parte de esta cruzada y caminar juntos para despertar la fuerza y esperanza de cambio en nuestra sociedad.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario