lunes, 7 de septiembre de 2015

CICLOVIDAS HIZO VIBRAR HUALMAY


Contando con la masiva concurrencia de la población esta mañana se desarrolló la segunda jornada de la Ciclovía Recreativa, Familiar y Saludable en la Av. Domindo Mandamiento Sipán.

Desde muy temprano muchas personas pasaron un día dominical con toda la familia disfrutando de un espacio libre, seguro y agradable para practicar su deporte favorito y otras actividades de entretenimiento.

En la mencionada avenida el público asistente se deleitó con las diversas actividades recreativas como: el fulbito, el vóleibol, el ciclismo, taekwondo, aeróbicos, juegos infantiles, música variada y zona de estiramiento. Además se realizó un bingo gratuito, concursos de dibujo y pintura, promoción de la lectura y juegos recreativos para la población en general.

El alcalde del distrito de Hualmay Eddie Jara Salazar y los regidores Víctor Romero Ávila, Sandra Churrango Valdivia y Geovana Giraldo Alejo hicieron un recorrido por los diversos módulos y participaron de las diferentes actividades que se realizaron en la Av. Domingo Mandamiento Sipán.


De esta manera las autoridades municipales de Hualmay vienen cumpliendo con su objetivo de generar valores de convivencia ciudadana, actividades educativas, culturales, turísticas, recreativas y físicas con el propósito de lograr hábitos de vida saludable entre todos los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario