martes, 29 de septiembre de 2015

MAMITAS DE VEGUETA FELICES CON FESTIVAL DE LA SALUD


La Municipalidad Provincial de Huaura, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y el apoyo de la DIRESA, realizó este último fin de semana la campaña “Festival de la Salud Huacho Contigo” a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos y prevenir enfermedades.

En esta oportunidad la comuna provincial, llegó hasta el C.P. de Medio Mundo, beneficiando a más de 500 pobladores, que fueron atendidos en las especializaciones de Medicina, Nutrición, Oftalmología, Quiropraxia, Podología, Masajes Terapéuticos, Fluorización, Corte de cabello y además se brindó para los niños caritas pintadas y Show infantil.

Por su parte el Gerente de Desarrollo Humano, Biólogo Carlos Alfonso Maldonado Vásquez, manifestó que se seguirá trabajando por la salud de la población. “La gestión se preocupa por la población vulnerable, es así que seguiremos brindando la atención y los medicamentos completamente gratis”.

En tanto los pobladores agradecieron la iniciativa de la corporación edil, a fin de prestar atención médica a los más necesitados y brindar una mejor calidad de vida.

Por otro lado la Gerencia de Desarrollo Humano continuará con estas campañas, en servicio de la sociedad. Es así que para el domingo 25 desde las 8 de la mañana a 2 de la tarde se estará en C.P. de Humaya.


Cabe precisar que estas campañas, son parte de un programa que continuará llevando estos servicios de forma gratuita y descentralizada a todas las jurisdicciones de la provincia y así llegar a un mayor número de pobladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario