lunes, 7 de septiembre de 2015

EMAPA HUACHO CONSIDERADA EJEMPLO A NIVEL NACIONAL


En las últimas horas EMAPA Huacho, tuvo la visita de una delegación de trabajadores de EMAPA ICA con la finalidad de actualizarse en los diversos procesos e intercambiar conocimientos a través de una Pasantía.

Esta visita se da gracias a los indicadores de gestión de EMAPA HUACHO que son considerados como modelos para otras EPS a nivel nacional, además de los cambios positivos que se han generado en los dos últimos años. 

Los Jefes de equipo y obreros de las áreas de Medición, Catastro, Cortes, reconexiones, unidad reclamos y educación sanitaria de EMAPA ICA sostuvieron reuniones con su par de la empresa EMAPA Huacho donde se logró intercambiar experiencias.

Como empresa prestadora es halagador recibir la visita de otras EPS ya que ubica a esta empresa en un sitial considerable. Es en ese sentido que el presidente de directorio Ing Manuel Isique Barrera a través del gerente general Lic. Félix Bravo Montoya brindaron todas las facilidades a los amigos de ICA que por espacio de dos días vienen nutriéndose de información.

Por otro lado la delegación de ocho trabajadores de EMAPICA también visitaron el distrito de Sayán donde la micro medición está avanzada en un 100 % y con continuidad de 24 horas de agua. Finalmente EMAPA Huacho se comprometió a través de los funcionarios a continuar apoyando a los amigos de Ica en los diversos procesos operativos, comercial y administrativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario