lunes, 21 de septiembre de 2015

VIDEO: FALSA BOMBA ATERRÓ HUACHANOS


Tensión en Huacho. La aparición de artefactos explosivos en comercios, negocios hasta de personas independientes han puesto en zozobra a la provincia volviéndose a los años 90 y 80 cuando el terrorismo azotaba el norte chico.
El reloj marcaba las 4.30 de la tarde cuando un grito ensordecedor alarmó a los vecinos de la setima cuadra de la avenida Echenique, un objeto sospechoso fue dejado en la puerta del local que regenta venta de churracos.
El terror se apoderó de los negocios, vecinos y hasta personal de la clínica ante el temor que dicho objeto sea un explosivo y cause pánico. La policía cercó la zona y un especialista en desactivación de explosivos llegó para analizar el objeto.
Luego de minutos de tensión dicho objeto que estaba en medio de la acera fue manipulado y aparentemente controlado para ser derivado a la dependencia policial para los análisis e investigaciones del caso.

Todo haría indicar que se trataría de una extorsión o psicosociales que están creando zozobra en nuestra apacible ciudad hospitalaria. Finalmente se supo que el objeto era tierra envuelto en una bolsa de tela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario