miércoles, 23 de septiembre de 2015

VIEJA RED CAUSÓ ANIEGO PESTILENTE EN HUALMAY


 Un aniego ocasionado por el atoro de uno de los buzones de alcantarillado que provocó la ruptura de una tubería matriz que tiene una antigüedad de más de 30 años, señalaron los técnicos de EMAPA Huacho.

Producido el hecho personal de la empresa prestadora se constituyó al lugar con la finalidad de controlar las aguas servidas. Destacada labor cumplieron los trabajadores del equipo de recolección que está a cargo del Lic. Cirilo Mendoza Ostos y liderado por el CP Roberto Tabori, quienes actuaron rápido, ya que las consecuencias hubieran sido de mayor magnitud.

Inmediatamente se procedió a intervenir la fuga de aguas servidas, realizar la desinfección de las viviendas afectadas e iniciar los trabajos de reparación.

Para culminar rápidamente, se contó con el apoyo de maquinaria pesada como la retroexacavodora cuya labor fue descubrir el punto de ruptura para iniciar el cambio de tubería.


Más de diez horas viene durando la reparación de esta red matriz, paralelo a ello se evalúa la posibilidad de realizar el cambio de las mismas a través de una obra de renovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario