miércoles, 16 de septiembre de 2015

MÓDULOS DE CANILLITAS NO DEBEN PERNOCTAR EN LA VÍA PÚBLICA


La gerente de Fiscalización y Control Municipal de la comuna provincial de Huaura, Jessica Tabori Laos, dio a conocer en rueda de prensa, que los módulos de venta serán decomisados a quienes incumplan con la ordenanza municipal.

Esta norma refiere que pasado del horario de atención,  éstos deberán retirar su vehículo de venta de las calles y de esta manera no obstaculizar el tránsito peatonal.


Asimismo dio a conocer con documentos, que las personas fueron notificadas previamente desde el mes de mayo, haciendo caso omiso a la norma municipal, por lo que se procedió al decomiso de su módulo.

“Esta notificación preventiva se ha entregado a todos los canillitas, donde se les exhorta a cumplir con la ordenanza”, señaló Tabori Laos quién además aclaró que no existe preferencia por nadie.  

 “Nosotros hemos actuado en amparo de la ordenanza municipal, Nº 044-99, sobre el reglamento de aplicación y sanciones;  en tanto se continuará con la fiscalización referente al uso de las calles”, enfatizó la funcionaria municipal.

Finalmente indicó que las personas a quienes se ha decomisado su kiosco, pueden acercarse al depósito municipal para retirarlo. Previamente se debe pagar la suma de 19.90 nuevos soles, si se cancela dentro de un plazo de 10 días.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario