martes, 15 de septiembre de 2015

MARREROS TIEMBLA POR VACANCIA


(Ecos) El alcalde provincial de Barranca, Elgar Marreros Saucedo, lamentó que el regidor de las filas de Fuerza Popular, Stalin Mendoza, haya presentado ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) la solicitud de vacancia en su contra, por presunto nepotismo, al haber encargado a su conviviente la subgerencia de recaudación y control tributaria.

Dijo que hay otros temas importantes que requieren de atención y solución inmediata como la presencia del fenómeno de El Niño y la lucha contra la inseguridad ciudadana.

“No se configura el delito porque yo no le he dado la encargatura, ha sido una rotación y la señora Patricia Gomero es trabajadora estable y cumple con el perfil. Hay un complot en mi contra; me quieren sacar a como dé lugar, no soportan que haya ganado las elecciones y que estas ya terminaron. El regidor Stalin está siendo ‘tonto útil’ de quienes quieren llegar al poder. Yo no me aferro al cargo y seguiré trabajando hasta que Dios y la población lo determinen”, expresó.

FUE UN ‘ERROR’

Sin embargo, reconoció que fue un error que se haya designado a Gomero Espejo en la subgerencia por las implicancias políticas. “Es un error pero no un delito. Aquí mis opositores no se cansan de complotar, inclusive me han presentado dos denuncias por el caso Semapa Barranca. Yo los invoco a trabajar por el bien de la provincia que necesita de la unidad de sus autoridades y no el enfrentamiento” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario