jueves, 17 de septiembre de 2015

CHUI SE SUMA A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER


Demostrando su desprendimiento y solidaridad, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, se sumó a la Colecta Pública 2015, que promueve la Liga Nacional de Lucha Contra el Cáncer.

El titular de la región Lima hizo entrega de su donativo en el Congreso de la República, para ayudar en las acciones de prevención de esta terrible enfermedad que afecta a miles de familias.

Chui Mejía invocó a la ciudadanía, autoridades y empresarios a colaborar en la cruzada a fin de recaudar fondos que sirvan para implementar campañas y jornadas de lucha para combatir esta segunda causa de altos índices de mortalidad en el país.

“El cáncer no distingue clase social y cada año cobra más vidas. El aporte que hagamos cada uno de nosotros se destinará para exámenes de despistaje y tratamiento temprano, que permitan salvar vidas gracias a la detección oportuna”, enfatizó el mandatario regional.

Una causa que motiva la unión de todos los peruanos y a tomar conciencia que sólo una verdadera cultura de prevención disminuirá los indicadores de muertes diarias a causa de esta dolencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario