En algunos predios ha llegado a llevarse hasta la puerta, la cocinas, la ropa, documentos para apropiarse de un terreno, etc.
Hoy montaron guardia y lo esperaron, a eso de las 9 de la noche justo pasó por el barrio muy confiado, es allí donde dieron la voz de alarma y de pronto todos salieron a capturar al facineroso.
Intentó darse a la fuga, pero la población ya estaba organizada y el delincuente nada pudo hacer.
Lo cogieron, le quitaron la ropa, lo dejaron solo en calzoncillo y empezaron a flagelarlo, a patearlo, a arrastrarlo, luego no contentos con eso y como un mensaje, al parecer incluso para Alejandro Alor, lo llevaron a la Plaza de Armas y allí lo hicieron pasear desnudo y a cada paso le daban más paliza.
La PNP del puesto de Végueta a cargo del Mayor Mendoza, intervino y logró rescatar en medio de los enardecidos vecinos al sujeto maltratado.
Tuvieron que realizar denodados esfuerzos para que lo conduzcan al puesto policial e incluso la población intentó tomar el puesto policial y exigían seguir haciendo justicia con sus propias manos.
Al final dejaron ingresar a las personas que habían sufrido robos y que según diversos testigos, el sujeto flagelado es el responsable de todos los robos.
El presunto maleante responde al nombre de VICTOR SALAZAR CUYA (23) y vive en el mismo barrio de Huracán. (A. Palacios)
No hay comentarios:
Publicar un comentario