martes, 15 de septiembre de 2015

CALATEAN Y AZOTAN DELINCUENTE EN VEGUETA


En esta oportunidad, el valiente BARRIO HURACAN, que se ubica a unos 100 mt de la Municipalidad Distrital de Végueta y a 110 de la Plaza de Armas, estuvo esperando a un delincuente que más de las veces hacía de las suyas y según denunciaron los vecinos, ingresaba a sus hogares y se llevaba sus cosas de valor.

En algunos predios ha llegado a llevarse hasta la puerta, la cocinas, la ropa, documentos para apropiarse de un terreno, etc.


Hoy montaron guardia y lo esperaron, a eso de las 9 de la noche justo pasó por el barrio muy confiado, es allí donde dieron la voz de alarma y de pronto todos salieron a capturar al facineroso.


Intentó darse a la fuga, pero la población ya estaba organizada y el delincuente nada pudo hacer.


Lo cogieron, le quitaron la ropa, lo dejaron solo en calzoncillo y empezaron a flagelarlo, a patearlo, a arrastrarlo, luego no contentos con eso y como un mensaje, al parecer incluso para Alejandro Alor, lo llevaron a la Plaza de Armas y allí lo hicieron pasear desnudo y a cada paso le daban más paliza.


La PNP del puesto de Végueta a cargo del Mayor Mendoza, intervino y logró rescatar en medio de los enardecidos vecinos al sujeto maltratado.


Tuvieron que realizar denodados esfuerzos para que lo conduzcan al puesto policial e incluso la población intentó tomar el puesto policial y exigían seguir haciendo justicia con sus propias manos.


Al final dejaron ingresar a las personas que habían sufrido robos y que según diversos testigos, el sujeto flagelado es el responsable de todos los robos.

El presunto maleante responde al nombre de VICTOR SALAZAR CUYA (23) y vive en el mismo barrio de Huracán. (A. Palacios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario