domingo, 13 de septiembre de 2015

TRAILER ATROPELLA TESTIGO DE JEHOVA


El hecho lamentable sucedió a las 8 de esta mañana en el distrito de Santa María.
Un tráiler de la empresa San Francisco de Asis que trasladaba granos secos, de placa C6P-790 , calculó mal porque el semáforo cambia de luz en 13 segundos.


El anciano cuyo nombre es JOSÉ ALDAVE PELAYO SOVERANO de 75 años aproximadamente, cruzaba la carretera y cuando ya estaba por llegar al otro extremo, el conductor del tráiler vio que la luz del semáforo ya había cambiado y apresuró su avance.


Es allí donde llegó a alcanzar al anciano, donde faltamente le trituró las dos piernas.


Los testigos corrieron a auxiliarlo, llamaron a la ambulancia. El SAMU llego y trasladó al herido quien no soporto mucho tiempo y a los veinte minutos falleció en el área de emergencias.
Hasta el lugar llegaron la PNP de Cruz Blanca, el serenazgo de Huacho y los peritos de tránsito. (A. Palacios)

1 comentario:

Unknown dijo...

por favor que este accidente no quede impune y que norvial asuma su responsabilidad. no es posible que el semáforo que da acceso a la campiña por la AV Centenario, solo dure 11 segundos y rapidamente pase de verde a rojo,cuando el peaton aun se encuentra casi en el medio de la ancha pista dedos vías.Los traileros saben de ello por eso no frenen porque saben que tienen la preferencial....!basta de esta fatal racha de accidentes! una lamentable perdida humana de un buen hombre del Señor. Que Jehová lo tenga en su santa memoria y que algún día regrese a la vida en un nuevo mundo de justicia y paz.

Publicar un comentario