sábado, 26 de septiembre de 2015

JÓVENES DE LA REGIÓN LIMA SE SUMAN CON PKK


Jóvenes, militantes y activistas del partido político “Peruanos por el Kambio” que lidera el economista Pedro Pablo Kuczynski, han iniciado una campaña de pintas en toda la región Lima y esta vez llegaron a Huacho.

Hoy los jóvenes son el futuro del Perú y de sacar adelante nuestra nación y de decirles basta ya a nuestros políticos tradicionales, por ello es de importancia el aspecto comunicacional en manos de los jóvenes”. Así, lo manifestó el líder regional de “Peruanos por el Kambio PPK”, Aldo Lombardi Montero, un activista totalmente convencido que el partido político que representa, es la mejor alternativa en las próximas elecciones presidenciales del próximo año.

“Actualmente cientos de jóvenes de manera voluntaria se han unido al proyecto de PPK, y muchos se vienen adhiriendo”, indicó el “Comando Aldo”. “Los electores, frente al estancamiento económico y la percepción de falta de rumbo, han optado por el cambio en varios países que han realizado elecciones, y el nuestro no es ajeno a ello.

Ni con la izquierda, ni con la derecha, la apuesta al cambio ha sido la principal consigna, y a hacia eso apuntamos, bajo el liderazgo de Pedro Pablo Kuczynski”, “Por eso es gratificante, como el partido Político “Peruanos por el Kambio PPK”, viene desarrollando una incansable campaña proselitista, y que en las próximas horas se intensificara casa por casa, llevando tras de si un mensaje de esperanza y cambio verdadero con un líder del cual nadie podrá discutir su valía ni capacidad profesional como es PPK”, dijo finalmente el “Comando Aldo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario