martes, 1 de septiembre de 2015

EDDIE JARA APERTURÓ CICLOVIDAS EN HUALMAY


Con gran éxito se realizó  la Ciclovía Recreativa, Familiar y Saludable en la Av. Domindo Mandamiento Sipán. El alcalde del distrito de Hualmay Eddie Jara Salazar fue el encargado de aperturar este importante evento que contó con la masiva asistencia de la población desde tempranas horas de la mañana.

Desde las 8 y 30 de la mañana se cerró el tránsito vehicular en la mencionada vía donde el público asistente se deleitó con las diversas prácticas deportivas y recreativas como el fulbito, el vóleibol, ciclismo, taekwondo, aeróbicos, juegos infantiles, música variada y zona de estiramiento. Además se realizaron Concursos de dibujo y pintura, Festival de Ajedrez, Teatro, Promoción de la lectura y juegos recreativos para la población en general.

El singular evento, que por cuarto año consecutivo se lleva a cabo en el distrito de Hualmay, motivó que muchas personas pasen un día dominical con toda la familia disfrutando de un espacio libre, seguro y agradable para practicar su deporte favorito y otras actividades de entretenimiento.

De esta manera las autoridades municipales de Hualmay vienen cumpliendo con su objetivo de generar valores de convivencia ciudadana, actividades educativas, culturales, turísticas, recreativas y físicas con el propósito de lograr hábitos de vida saludable entre todos los vecinos. La segunda jornada de la Ciclovía Recreativa se realizará este domingo 6 de setiembre en la misma avenida Domingo Mandamiento.

En el acto inaugural también estuvieron presentes los regidores Carlos Acuña Guillén, Sandra Churrango Valdivia, Geovana Giraldo Alejo y Víctor Hugo Romero Ávila. Omar Luis Gonzales Blas, Helen Ybañez Guardales,Abel Pacheco Guerrero, Macario Alzamora Fernandez, Richie Nuñez, Jose Jesus Pacora Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario