martes, 22 de septiembre de 2015

EMAPA CAPACITA VECINOS POR USO CORRECTO DEL ALCANTARILLADO


En las últimas horas EMAPA Huacho brindó una charla sobre el cuidado del alcantarillado en el sector San Pedro del Cono Sur, el objetivo de esta reunión es que los pobladores aprendan a conservar las nuevas redes matrices y conexiones domiciliarias que se viene ejecutando.

A esta reunión asistieron un promedio de 50 personas, quienes preguntaron también sobre el uso responsable y la calidad del agua potable. También manifestaron su compromiso de cuidar las cajas de registro y sus conexiones internas.

Uno de los principales problemas que se presentan en diversos puntos de la ciudad de Huacho y Hualmay, es que algunos malos usuarios arrojan basura y desperdicios sólidos; lo cual provoca atoro en los buzones o redes originando aniego de aguas servidas.

El Programa de Educación al Usuario de EMAPA Huacho continuará realizando estos talleres a diversos grupos de pobladores, con la finalidad que los usuarios estén informados sobre las consecuencias que trae los malos hábitos que se tiene con el agua potable y con el uso del desagüe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario