miércoles, 30 de septiembre de 2015

NELSON CHUI BRINDA AYUDA A MAMITA Y SUS 9 HIJOS


El Gobernador Regional, Nelson Chui Mejia, tras conocer el caso de la madre de familia que vive junto a sus 9 hijos en extrema pobreza, hizo las gestiones con Defensa Civil para brindarle ayuda y apoyo.

La ayuda llego de inmediato para esta familia que vive en el populoso sector de jopto Guayabal y que su estado es de extrema pobreza, y para lo cual se hizo entrega de 10 camas, 10 frazadas entre víveres y otras ayudas.

De igual forma Olinda Peña, agradeció el apoyo a la autoridad regional quien no dudó en brindarle todo el apoyo para ella y sus 9 hijos que no tienen documentación, ni están inscritos en Reniec, ni muchos menos van al colegio los menores.

Como se recuerda esta familia dormía en una sola cama (mamá y 9 hijos) además de no tener una vivienda y cocinaban a leña.

La Corporación GM Noticas fue el gestor de esta ayuda y agradece el apoyo y llamado de las autoridades regionales por su espíritu solidario en bien de la sociedad.

"Es importante que toos nos unamos por una buena causa" indicó, Gilber Macedo, presidente ejecutivo de GM Noticias.


A las personas que aun deseen apoyar con ropas, juguetes o víveres lo pueden hacer, llamando a nuestro teléfono 996707000 Dios se lo agradecerá

No hay comentarios:

Publicar un comentario