viernes, 11 de septiembre de 2015

CHUI FIRMA CONVENIO PARA EJECUTAR PROYECTOS EN OYON


Atendiendo las necesidades de obras urgentes para la zona altoandina de la región Lima, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía suscribió convenios interinstitucionales con el alcalde provincial de Oyón, Eduardo Huaraz Ugarte y el distrital de Cochamarca, Eusebio Ventocilla Rojas.

Uniendo esfuerzos, las autoridades harán realidad la ejecución del proyecto de construcción del puente Once, por lo que la entidad regional aportará en la compra de materiales y combustible.

En la ejecución de este puente Bailey de 35 metros de longitud, intervendrá Provías Nacional, en tanto que los gobiernos locales y regionales ejecutarán los muros laterales y el encauzamiento del río a través de faenas de enrocado, que serán culminadas en un plazo de 30 días.

Del mismo modo, se pondrá en marcha la construcción de la infraestructura educativa N° 20047 Santo Tomás de Cochamarca, que demandará una inversión de tres millones y medio de nuevos soles.
La obra consistirá en la construcción de cuatro pabellones con cómodas aulas, salas de cómputo y áreas administrativas, que beneficiarán a cientos de menores que desean aprender en ambientes adecuados.
Es así, como el mandatario regional viene cumpliendo con su promesa de mejorar la calidad de vida de las zonas alejadas y de los pobladores que ostentan menores ingresos económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario