viernes, 18 de septiembre de 2015

GRUPO RIO Y WILLIAM LUNA LLEGAN A HUACHO


 Con un gran concierto musical del Grupo  Río y William  Luna, además de actividades culturales y educativas,  la Municipalidad Provincial de Huaura, celebrará el Día de la Juventud con el I FESTIJOVEN 2015.

La subgerencia de la Juventud y Participación Vecinal, en conferencia de prensa, dio a conocer, que las actividades se inician este 19 de setiembre con los campeonatos de skate, grafiti y música urbana. Actividades se desarrollarán en la Playa Chorrillos.

Para el lunes 21 y martes 22, se realizará un ciclo de capacitaciones gratuitas en el auditorio de la comuna provincial, donde se abordarán temas como; liderazgo, gestión pública, teoría de la administración, gestión ambiental, desarrollo económico,  entre otros.

Cabe señalar que las inscripciones para estas actividades deportivas y  educativas, se realizarán en la sala de regidores de lunes a viernes  en horario de oficina. De la misma forma cabe indicar que a los asistentes se les otorgará un certificado por su participación.

Finalmente para el miércoles 23 se hará la presentación estelar del Grupo de rock, Río y del cantante de música latinoamericana William Luna.  Dicha actividad se iniciará a las 4 de la tarde donde además  se contará con la participación de  bandas locales, que harán deleitar con la mejor música al público asistente.


En la conferencia de prensa estuvieron presentes el gerente de Desarrollo Humano, Carlos Maldonado Vásquez y el subgerente de la Juventud y Participación Vecinal, Gabriel Cerrate Montes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario