jueves, 3 de septiembre de 2015

BETO FIRMA CONVENIO CON SIERRA EXPORTADORA


Con el objetivo de buscar alianzas estratégicas a fin de lograr el desarrollo económico sostenido y sustentable para sus habitantes, el alcalde Humberto Barba Mitrani, firmó un convenio de cooperación conjunta con Sierra Exportadora.

En la cita  se dio a conocer,  que este pacto conlleva a establecer mecanismos de cooperación y coordinación orientadas a promover la participación de las cadenas productivas existentes en la provincia, así como darle valor agregado a los productos previamente identificados y priorizados.

Con la firma de convenio se fomentarán acuerdos de colaboración entre los principales actores, posibilitando la estimulación de la actividad económica y la creación de empleos, elevando la calidad de vida de los productores de la provincia, puntualizó Barba Mitrani.

En tanto Alfonso Velásquez Tuesta, director ejecutivo de Sierra Exportadora, saludó la voluntad del gobierno local para sumarse a esta gran cruzada por mejorar la productividad y fomentar el acceso  a mejores mercados.

Asimismo señaló, que para este año se ha propuesto capacitar cerca de  15 mil jóvenes para  involucrarse en la propuesta de la inclusión productiva y del desarrollo con visión de mercado.


De esta manera, el gobierno provincial gestionará planes y programas de desarrollo que promuevan  la inversión y el desarrollo económico en nuestra jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario