martes, 8 de septiembre de 2015

DECOMISAN PRODUCTOS VENCIDOS EN PLAZA VEA HUACHO


La gerencia de Fiscalización y Control Municipal de la comuna  provincial de Huaura, en operativo inopinado encontró productos vencidos en supermercado Plaza Vea. Estos productos corresponden al área de carnes (cabrito trozado), los cuales se encontraban en el mostrador para su venta.

La Lic.  Lourdes Arévalo Villacorta, explicó que el operativo se originó gracias a la denuncia de un ciudadano, además indicó que el establecimiento deberá pagar la multa de acuerdo al reglamento de sanciones  por no respetar  las normas sanitarias.

Es política de la gestión que preside  Humberto Barba, realizar una labor fiscalizadora que  tiene el objetivo primordial proteger al consumidor. Estos trabajos se realizan a través de  operativos inopinados  que se ejecutan de manera general y sin preferencias.


Cabe señalar que los operativos que viene afianzando la gerencia de Fiscalización y Control Municipal,  son permanentes a fin de defender  la salud pública y esta no se vea amenazada  por establecimientos que expenden sus productos en mal estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario