martes, 29 de septiembre de 2015

COMANDO ALDO PARTICIPÓ EN INAUGURACIÓN DE CARRTETERA EN


Siguiendo la línea directriz del partido “Peruanos por el Kambio PPK”, el secretario regional Aldo Lombardi Montero fue invitado a la inauguración de la carretera trocha carrozable "la vía de la hermandad" TUPICOCHA (CULLPE)-ANTIOQUÍA (PALLACACHE) de 6 metros de ancho, construida con recursos propios de la municipalidad provincial de Huarochirí.

Este importante evento también contó con la presencia del gobernador regional Nelson Chui, la vice Pdte. del congreso ING. Natalie Condori Jahuira, el consejero regional Luis Romero y el anfitrión, alcalde provincial Hugo Gonzales.


Acompañado de estas importantes autoridades, el “comando Aldo” desarrolló un importante día de trabajo, bajo la perspectiva de conocer la problemática de toda la región, en este caso la provincia de Huarochirí.

Luego de la inauguración de la carretera, Aldo Lombardi fue invitado a participar de la puesta en funcionamiento de la obra “implementación del sistema de riego por goteo”, por el alcalde del distrito de San Andrés de Tupicocha, así como las grandes plantaciones de pino radiata. Etc, etc.

En un alto del camino, Aldo Lombardi, reconoció públicamente la excelente labor que viene desarrollando el gobernador regional Ing. Nelson Chui, así como del alcalde provincial Lic. Hugo Gonzales, pues “con la puesta en funcionamiento de esta importante vía, se incentivará el turismo, permitiendo también abrir el camino para la construcción de reservorios en la cosecha de agua, y que darán vida a miles de hectáreas de tierra en la cuenca del río Lurín”.

Por su parte el alcalde provincial Hugo Gonzales, dijo “estar muy satisfecho con la presencia de los invitados, reconociendo la labor que realizan en bien de la comunidad”. 

Y en relación a la labor proselitista del “comando Aldo” como líder regional de PPK, manifestó, que “las 9 provincias necesitan congresistas que los representen, y que no sean solo candidatos o representantes de UNA sola provincia, debemos ponerle fin al localismo provincial, fortaleciendo una identidad regional, queremos congresistas regionales y no provinciales, no debemos volver a cometer el mismo error, como en la anterior elección”.


“Por eso felicito a Aldo Lombardi, quien recorre las 9 provincias y los 128 distritos, para conocer in situ sus necesidades, y no ser solo un representante de una provincia, eso fortalece nuestra esperanza de tener dignos congresistas de la región Lima Provincias, a partir del 2016”, dijo finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario