En medio de
la alegría y el entusiasmo de las familias de la Av. Real, el Alcalde de Santa
María José Reyes Silva cumplió con presentar públicamente el proyecto de
Pistas, Veredas y Áreas Verdes.
Una obra que está encaminada en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, que demandará una inversión superior a los 4 millones de soles, lo cual cambiará considerablemente la vida de los vecinos del populoso lugar.
Los moradores destacaron la vocación de servicio del burgomaestre campiñero y su preocupación por atender un pedido que fue postergado por años por las ex autoridades. “Con voluntad política, Usted ha actuado inmediatamente, por lo que saludamos esa decisión, que ofrecerá ambientes más seguros para la nueva generación”, remarcaron.
En esta transitada arteria se concentra gran parte de los restaurantes de nuestra campiña, que acoge -cada fin de semana- a cientos de lugareños y visitantes que prueban nuestra exquisita sazón culinaria.
“Fue un compromiso y estoy honrando mi palabra, porque considero que deben de vivir en igualdad de condiciones. Sólo les pido dejar de lado los tintes políticos y trabajamos con esfuerzo para salir adelante. Hoy les entrego el documento que corrobora que cumplimos con lo acordado”, indicó Reyes Silva.
De esta manera, la actual gestión edil actúa solidariamente y conduce una política de atención a las necesidades más apremiantes de los vecinos, demostrando ganas, capacidad y eficiencia para cristalizar las obras, mediante gestiones en el Poder Ejecutivo.
Por otro lado, el titular de la corporación municipal dispuso jornadas de limpieza, recojo de residuos y desmontes de los pasajes y anexos, en aras de mantener las vías en mejor estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario