Tras un enérgico rechazo a los ataques que sufrieron trabajadores de construcción civil, en el sector de Irrigación Santa Rosa, representantes de este gremio no dudaron en responsabilizar directamente al Grupo Wong por los hechos que casi les cuesta la vida el último miércoles.
Según indicó Jacinto Guarda, dirigente de construcción civil miembro de la empresa de seguridad "Tans", fueron quienes hicieron los disparos, quienes a su vez prestan servicios para el Grupo Wong en toda esa zona , a la que han calificado como tierra de nadie por los enfrentamientos que mantienen con el Grupo Bustamante por el contol de la empresa azucarera Andahuasi.
Según informaron, los hechos ocurrieron cuando un camión lleno de trabajadores retornaba de una reunión de trabajo, por la vía la Villa - Andahuasi, cuando fueron sorprendidos por disparos dejando a tres heridos de bala y varios con rotura de cabeza y contusiones.
Además indicó, que para los próximos días planean un jornada de movilización a favor de la no violencia en rechazo de los hechos ocurridos "contaremos con el apoyo de las bases de Huaura y Barranca" remarcó el dirigente.