12 kilos de pasta básica de cocaína fueron inacutados en el terminal terrestre de Huacho, tras un operativo a cargo de la policía nacional.
Los hechos ocurrieron cuando 2 sujetos procedentes de la ciudad de Huaral arribaron al terminal quienes al percatarse de la presencia de los efectivos del orden dejaron los paquetes que traian consigo y se dieron a la fuga, logrando capturar a uno de ellos, identificado como Emerson Rubiño Blas (30) pasando inmediatamente a dispocion de la policía.
Hasta el lugar se constituyó el fiscal Feliciano Francia Flores, quien indicó que tras un breve interrogatorio con el detenido, este le manifestó que recibió la droga en Huaraz, de manos de un sujeto al que identificó bajo el seudónimo de "chato" para ser entregada en nuestra ciudad "le iban a dar 500 nuevos soles por la entrega" sostuvo.
Al momento de la intervención se encontraron además celulares y tarjetas de crédito; según el fiscal a cargo, el delito tipificado en estos casos es tráfico ilícito de drogas y se espera en un plazo de 15 días el término de las investigaciones a cargo de la DEPANDRO - Huacho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario