Asi se mostró el coordinador general de las juntas vecinales de la provincia de Barranca, Fernando Díaz Obregón, por el incremento de los actos delincuenciales, a raíz del olvido por parte del Gobierno Regional de Lima, ante la falta de equipamiento y entrega de recursos.
Según denunció la situación es tan crítica que no cuentan con los requerimientos mínimos para realizar su trabajo "no tenemos ningún apoyo, ni siquiera un silbato", sostuvo el dirigente, al mostrar su malestar; según indicó, por el incumplimiento de la promesa que hiciera el presidente regional Javier Alvarado, al asumir su mandato, de apoyar a las juntas vecinas en su lucha contra la delincuencia.
"El Presidente del Gobierno Regional estuvo entregando bolsas de cemento y material educativo en Barranca, aproveché para hacerle este pedido, comprometiendose en ese momento que nos iba a apoyar, sin embargo, hasta ahora no hay respuesta", acotó.
Fernando Diaz enfatizó que las juntas vecinales de Barranca carecen de material logístico, dado que la delincuencia en la zona viene acentuándose, por ello, urge que se les brinde este apoyo. Asi mismo, manifestó que se necesita mejorar la iluminación en las zonas céntricas de la ciudad, deficiencias que aprovechan los delincuentes para cometer sus fechorias.
En vista de este abandono, en la víspera, el representante de la juntas vecinales presentó un memorial dirigido a la autoridad regional "Javier Alvarado se olvidó ,de sus promesas, nos sentimos solos ya abandonados". remarcó al finalizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario