lunes, 5 de mayo de 2014

CHUI: "ANSELMO VENTOCILLA ME DA PENA"


Así respondió Nelson Chui, líder máximo de la Familia, a las críticas vertidas en su contra por su ex aliado, Anselmo Ventocilla, quien lo acusó de no haber escuchado sus consejos en la gestión pasada cuando era presidente regional.

Chui asegura que el actual consejero por la provincia de Cajatambo, nunca le dio algún tipo de asesoría, pues le recordó sus funciones solo se limitaban como almacenero, cuando laboraba en el Gobierno Regional de Lima.

“Ventocilla nunca medio consejos, al contrario yo le aconseje de que no haga lo que estaba haciendo, lo que me dijo es que lo estaban presionando a él, no sé qué habría hecho cuando era almacenero” sostuvo Chui.

 “En realidad ya no quiero hablar porque me da pena que haya una persona que traicione de esa manera al movimiento” puntualizó.
    


No hay comentarios:

Publicar un comentario