viernes, 16 de mayo de 2014

PERIODISTA DENUNCIA AMENAZAS POR PARTE DE MUFARECH


Toda una polémica se ha desatado entorno al ámbito del gobierno regional de lima luego que se diera a conocer Luis Arroyo Guevara, vocero oficial del presidente regional de Ancash, laboró en la institución en el año 2003.

Aunque esta situación es ajena a los escándalos por acusaciones por corrupción en la gestión de César Álvarez, la noticia removió el gallinero en las redes sociales al punto que el ex presidente regional Miguel Ángel Mufarech fue uno de los primeros en alzar su voz de protesta.

El dragón dejó en claro que la designación de Arroyo como sub director regional de trabajo es un hecho aislado ocurrido hace once años en su gestión sin relación alguna con el presente.

Pero fue el tono de sus comentarios vertido través de su cuenta de Facebook fue lo que llamó la atención al punto que se enfrascó en una pelea con tintes de amenazas en contra del periodista Gilber Macedo, quien difundió la información.

El periodista le recordó que como aspirante a una consejería regional por la familia debería guardar la compostura a lo que el dragón no dudó en agradecer señalando “nunca dejaré de agradecerte ese favor que sabré pagarte a través de mis amigos de construcción civil” dijo luego de “agradecer” ciertas recomendaciones para con dicho movimiento. 


El periodista se mostró aturdido durante su programa de radio luego de estos comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario