lunes, 4 de febrero de 2019

SOLO ALGUNAS PISCINAS ESTÁN EN ÓPTIMAS CONDICIONES


La Gerencia de Fiscalización de la municipalidad provincial de Huaura en coordinación con el hospital Regional realizó un recorrido por algunas de las piscinas de Huacho para evaluar su estado y si se mantienen aptas para acoger a los bañistas en la temporada de verano.
Acompañados por el propio director del hospital regional, Dr. Máximo Arainga, la regidora Wendy Pazos Atencia y personal de la Gerencia de Gestión Ambiental, visitaron las piscinas del Club Tennis, Los Delfines, Sol Palmeras, Hotel Centenario y el I.E.P. Nuestra Señora de la Merced.
Hay que destacar que gracias a las visitas previas y las reuniones de trabajo con los encargados de estas piscinas, hoy la gran mayoría se encuentra dentro de lo establecido y brindando un servicio seguro para la salud de sus bañistas.
Lamentablemente en el caso de la Villa Deportiva Los Delfines, ubicada en el sector de Atalaya, sí se encontraron serias deficiencias en cuanto a la calidad y el tratamiento del agua y además se constató la falta de extintores en puntos estratégicos.
Estos operativos continuarán en otros puntos de la ciudad y alrededores hasta lograr que todos los establecimientos cumplan con los parámetros de salubridad y así garantizar la salud de los bañistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario