viernes, 24 de abril de 2015

ACCIDENTE DE FUNCIONARIOS DE LA REGIÓN NO FUE POR ALCOHOL







El día domingo siendo las 1:10 de la madrugada, una camioneta del gobierno regional en la que iba el Director Regional de Turismo, se despisto a la altura del kilómetro 97 de la panamericana norte.

Nuestro medio de comunicación en forma exclusiva tuvo acceso a documentos reservados con relación al accidente automovilístico en el sector de Hatillo-Chancay, las mismas que indican que los protagonistas del mismo, jamás bebieron licor.

NO ESTUVIERON EBRIOS

Efectivamente, Juan Barba Radonovich (30), Wilber Trujillano Alcalá (31), y Ellio Humberto Murillo Reynalte (35), quienes sufrieron diversas contusiones, en la volcadura de la camioneta Marca Mitsubishi color rojo y de placa EGJ 531 nunca estuvieron en estado de ebriedad; según los informes médicos practicados luego del accidente, que indican 0 presencia de alcohol en la sangre de los afectados.

ACCIDENTE FUE POR DESPISTE POR ALCANCE

Asimismo, el parte policial indica que el accidente se debió a un despiste provocado para evitar un choque por alcance, es decir la camioneta debió ir a una velocidad que no pudo controlar el chofer, por lo que termino dando vueltas de campana.

DIRECTOR MANEJABA VEHÍCULO

Por otro lado se informó de manera oficial que el chofer que venía conduciendo la camioneta oficial de la Dirección Regional de Turismo, fue el mismo Director Lic. Wilber Trujillano Alcalá, el mismo que nunca se dio a la fuga.

FUERON DADOS DE ALTA. HIJO DE BETO BARBA FUE DERIVADO AL HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO

También pudimos tener acceso a diversos documentos del Hospital de Chancay en la que según los informes de emergencia, los heridos fueron atendidos con primeros auxilios en ese nosocomio, siendo dados de alta, al no revestir de gravedad sus lesiones, salvo el del hijo del alcalde huachano Beto Barba y trabajador de la Dirección regional Juan Barba Radonovich, quien venía descansado en el asiento trasero de la camioneta con el cinturón de seguridad, el que al final les salvo la vida a todos los ocupantes de la camioneta siniestrada.

Por eso, él tuvo que ser derivado al Hospital Regional de Huacho, en donde viene recuperándose de sus contusiones, siendo la más complicada en la clavícula.

MÉDICO PARTICULAR LES HIZO DOSAJE

Según el atestado policial a la que tuvimos acceso, los heridos fueron atendidos luego con un medico particular quien les practicó el dosaje etílico luego del accidente, no encontrando rastros de alcohol en la sangre de los afectados por el accidente automovilístico.

De esta forma poco a poco, se va esclareciendo este terrible accidente que les pudo costar la vida a estos funcionarios del gobierno regional.

Otra cosa que pudimos averiguar es que la comisión investigadora formada dentro de la entidad, habría emitido un informe similar a lo que nosotros pudimos tener acceso, aduciendo que los funcionarios retornaban de una comisión de servicios.

Aún hay algunas cosas por aclarar, por lo que esperamos se haga público el informe final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario