miércoles, 15 de abril de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL LANZA PROGRAMA CONVIVE HUACHO


En rueda de prensa, la municipalidad provincial de Huaura, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano dio a conocer los detalles del lanzamiento del programa piloto “Convive Huacho”.

Actividad tiene como objetivo sensibilizar a la población a través de acciones que fomenten una educación vial y ambiental conllevando a una ciudad limpia y ordenada.

En ese sentido la comuna provincial, convoca a las personas entre las edades de 18 y 60 años, a inscribirse como voluntarios para ejecutar trabajos de sensibilización.

Cada participante deberá presentar una solicitud de inscripción y fotocopia de DNI, hasta el día 17 de abril, en las instalaciones de la oficina de la sub gerencia de Educación, Cultura, Deportes, Recreación y Biblioteca ubicada en la casa de la cultura de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Las 20 personas elegidas, serán capacitadas del 20 al 24 de marzo con talleres de Educación Vial y Ambiental, el Ambiente te convoca a la participación, valores para una convivencia armónica, cultura ciudadana y formación ciudadana y compromiso social.

Al terminar la ronda de cursos, los voluntarios serán acreditados y denominados como “CIUDADANOS EJEMPLARES” y se les entregará un chaleco y gorro para su identificación.

Por su parte el Blgo. Carlos Maldonado Vásquez, señaló que este programa piloto será replicado en los distritos de Santa María, Hualmay, Huaura y Végueta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario