lunes, 27 de abril de 2015

CAEN LOS MALDITOS DEL CONO SUR


El último fin de semana, la Municipalidad Provincial de Huaura a través de la gerencia de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos en coordinación con la Policía Nacional, el Ministerio Público y las municipalidades distritales de Santa María y Hualmay, iniciaron un megaoperativo para contrarrestar la ola delincuencial, ordenar el tránsito y fiscalizar locales nocturnos.
Por su parte el gerente de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos Lic. Carlos Chizán Larrea, señaló que estos megaoperativos se realizarán de manera permanente hasta reducir los índices delictivos en la provincia, además resaltó la decisión política del alcalde provincial; Humberto Barba Mitrani, de realizar un trabajo conjunto con los gobiernos locales y autoridades competentes.

En esta primera acción conjunta se intervinieron los puntos más críticos de la ciudad de manera inopinada, como el puerto de Huacho, AA.HH. San José de Manzanares y Atalaya, óvalo de Huacho, el callejón de los borregos, entre otros; logrando la captura de personas indocumentadas y menores de edad los cuales estaban libando licor en la vía pública.
Chizán Larrea, indicó que estas intervenciones se realizarán los fines de semana por espacio de tres meses, luego se evaluarán los resultados a fin de fortalecer las estrategias que conlleven a brindar mayor seguridad a la población. (Foto W. Moreno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario