viernes, 10 de abril de 2015

EMAPA INAUGURA MODERNO LABORATORIO DE CONTROL DE AGUA


En los próximos días Emapa Huacho pone en funcionamiento las modernas instalaciones recientemente inauguradas para brindar un mejor servicio a los usuarios como es el laboratorio de control de calidad, auditórium y oficinas operativas las cuales están ubicada en la estación de bombeo N° 02 situadas en Ca. Puquio Cano con la Panamericana Norte. 

Estas instalaciones están valorizadas en un promedio de 280 mil nuevos soles cuya inversión es con fondos propios de la empresa prestadora de servicios de agua potable y alcantarillado. Esta obra beneficiara a la población para brindar un mejor servicio en atención con respecto al control de calidad del agua potable a través del laboratorio.

Es oportuno mencionar que los miembros del directorio presidido por el Presidente Ing. Manuel Isique Barrera han venido supervisando personalmente las instalaciones recientemente inauguradas donde los padrinos fueron el alcalde del distrito de Sayán Víctor Esteban Aquino y trabajadoras de la empresa.

Por otro lado EMAPA Huacho pone en funcionamiento y hace entrega a los usuarios de un moderno vehículo cisterna que tiene una capacidad de 10 m3 el cual era necesario para abastecer a la población de agua potable de calidad; cuyo monto de inversión asciende a un promedio de 257 mil nuevos soles.

Por su parte el Presidente de la Junta de accionistas Lic. Humberto Barba Mitrani destaco esta adquisición ya que tiene también como finalidad de brindar el servicio de agua potable ante un desastre natural, porque EMAPA Huacho no contaba con un vehículo cisterna que se encontrara a la altura ante estas eventualidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario