lunes, 13 de abril de 2015

MAMITA DENUNCIA QUE AGUJA SE QUEDÓ EN CUERPO DE BEBITO


Una joven madre de familia denunció que su menor hijo de un año de edad permaneció por varios minutos con una aguja en su pierna izquierda, la misma que fue colocada por una enfermera en el hospital huachano.

Claudia Pineda Melendez trasladó a su menor hijo con fiebre alta al hospital sin imaginar que los médicos y enfermeros iban a controlar la fiebre, estos le colocaron una inyección en su muslo – izquierdo- del menor y para colmo la aguja se quedó impregnado en el cuerpecito por varios minutos

Los llantos del menor, la desesperación de la enfermera conllevaron a que la situación se convirtiera en momento de angustia, dolor y mucha desesperación por parte de la madre.

Luego la inyección fue retirada del cuerpecito del menor quien no paraba de llorar. Los hechos motivaron a que la madre comunicara a la policía y a la fiscalía quienes llegaron y constataron los hechos.



Lo irónico del caso es que la enfermera de apellido Vergara y el medico Tuya se reían en plena diligencia que desarrollaba la fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario