viernes, 24 de abril de 2015

EMAPA INICIA MANTENIMIENTO DE POZOS Y BUZONES


Con la finalidad de evitar atoro y aniegos EMAPA HUACHO viene desarrollando el plan de limpieza y mantenimiento del sistema de redes y buzones de alcantarillado en todo el sector de Amay.

Se viene dando prioridad a esta zona ya que constantemente se brindan reportes de usuarios donde sus conexiones domiciliarias presentan atoros, pero lamentablemente los causantes son los mismos vecinos que arrojan basura y tripas de animales a sus cajas de registro haciendo que se desplace a través de las redes matrices de alcantarillado.

Esta labor la viene desarrollando el equipo de trabajo del Área de Recolección que tiene a cargo el Lic. Cirilo Mendoza Ostos para lo cual el equipo Hidrojet y el camión cisterna cumplen un papel importante en el plan de mantenimiento.

“Estamos dando prioridad a este plan, que mayormente se desarrolla a lo largo de todo el año en los colectores principales y dejarlos en buen estado, y evitar se produzcan atoros en las redes y aniegos en las calles”, indicó el responsable.


Emapa Huacho a través de su Programa de educación al Usuario seguirá insistiendo en sensibilizar a la población para que haga uso responsable de su servicio de alcantarillado y proteja los buzones de la vía pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario