domingo, 19 de abril de 2015

DIRECTOR REGIONAL DE TURISMO SUFRE HORRENDO ACCIDENTE DE TRANSITO


Cumpliendo sus labores de trabajo, el Director Regional de Turismo, Wilber Trujillano Alcala, sufrió un aparatoso accidente de tránsito en el kilómetro 97 de la panamericana norte, viniendo de Huaral a Huacho. Con él venía una comitiva de trabajadores que gracias a Dios se encuentran ilesos, después de dar varias vueltas de campana. Los hechos se registraron a la 1:20 de la madrugada. 

Luego del evento organizado por CANATUR, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo logra gestionar ante la prensa nacional una serie de promoción de las provincias de la región lima. Es por ello que los medios nacionales llegaron el fin de semana para ser un reportaje del norte chico (Huaural, Huaura y barranca) tocando como primera visita Huaral, luego Huaura y Barranca.

Es así que luego de un incansable trabajo, de hacer diversos reportajes en Huaral y Chancay, decidieron enrumbar a la capital de la hospitalidad, es así que el cansancio de la noche, sumados a la falta de señalización de la vía por los trabajos de mantenimiento en dicha zona, hizo que el vehículo se despistara al cruzársele un camión que trato de adelantarlos, ello permitió que el vehículo en la cual viajaba el director se diera varias vueltas de campana, mientras que la comitiva que venía con la prensa nacional tuvieron que frenar para socorrerlos y llevarlos al hospital de Chancay.


Actualmente la salud del director y de los otros ocupantes es estable, gracias a la rápida intervención de la otra comitiva que acompañaba, los accidentados fueron dados de alta y ya se encuentran en sus viviendas

No hay comentarios:

Publicar un comentario