martes, 14 de abril de 2015

COLEGIO MANDAMIENTO ES BOMBA DE TIEMPO


Dramática es la situación del colegio Domingo Mandamiento cuyos pabellones son una verdadera bomba de tiempo debido al colapso de la infraestructura.

La situación se agrava luego que un gran número de estudiantes sigue haciendo uso de estos ambientes ante la necesidad de aulas para impartición de clases pese a que las paredes están rajadas, los fierros de las ventanas hundidos siendo afectados a la vez por la humedad.

Detallan los directivos  que no hay respuesta por parte del Gobierno Regional de LIMA en atender estas necesidades ni mucho menos en entregar aulas prefabricadas pues los alumnos siguen estudiando en esas condiciones.

“Se ha presentado un proyecto sobre la construcción de ambientes en esta institución educativa pero hasta la fecha  las autoridades regionales todavía no nos han hecho llegar una respuesta” dijo, Flaminio Sáenz, director del plantel.

Ante el inicio de la misma sostuvo “eso tendríamos que preguntarle al Gobierno Regional, porque ni siquiera tenemos la visita de ningún funcionario  para ver cómo está la situación de las aulas, o como estamos trabajando” detalló.


 Dichos ambientes están declarados inhabitables por defensa civil lo que representa un riesgo para los estudiantes y profesores por lo que en primer término los directivos del colegio solicitan la instalacion de aulas prefabricadas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario