viernes, 10 de abril de 2015

PIDEN JUSTICIA POR MUERTE DE JOVEN DEGOLLADO


No hay crimen perfecto, el criminal siempre deja pistas. Pese a que el caso del asesinato del joven José Gómez Andrés -15- los detectives de homicidios entregó el informe a la fiscalía donde habría más implicados en el caso.

Gracias al levantamiento del secreto de las comunicaciones los curtidos sabuesos han podido develar que el crimen de Josesito estarían implicados dos compañeros de clases.

“Que este cruel asesinato no quede impune, como se recuerda el cuerpo sin vida presentaba varias puñaladas, además de un profundo corte en la yugular que le causó la muerte” clamaban los vecinos con arengas.

Las pesquisas determinan que en los hechos habrían participado los hermanos Irvin Ariel Gamarra Romero (19) y Walter Omar Gamarra Crisol (27),  y otros dos más  (L. M.V. y W. M. P.), compañeros de estudios de la víctima mortal, quienes estarían comprometidos tras el levantamiento del secreto telefónico.


Para el próximo martes 14 de abril se ha programado una audiencia, donde la familia espera que el juez que lleva el caso solicite la detención de estos dos últimos implicados para que puedan rendir su manifestación y se conozca de una vez por todas, quien y porque fue asesinado José Armando Gómez Andrés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario