miércoles, 8 de abril de 2015

EMAPA CELEBRA ANIVERSARIO CON NUEVAS MAQUINARIAS


En una emotiva ceremonia por el 22 aniversario de la Empresa Prestadora de Servicios Emapa Huacho, el gerente general dijo que la nueva cisterna proporcionará agua de calidad a todos los pobladores de los sectores de la ciudad de Huacho.

El Gerente General de EMAPA, Felix Bravo, aseguró que la entidad está comprometida con el desarrollo de la provincia de Huaura. “Nuestro compromiso es seguir trabajando por todos los pobladores o usuarios que confían cada día en nosotros”, dijo.

Luego, agregó que se viene mejorando la calidad de vida de las personas con el servicio básico que ofrece EMAPA HUACHO. Asimismo, dijo que en su gestión se desarrollará muchos proyectos de sostenibilidad que beneficiará a la provincia de Huaura.

De igual manera, Bravo indicó que todos los colaboradores de EMAPA están integrados y que en dicha entidad el clima laboral se viene mejorando a través de charlas y capacitaciones.

De esta forma, la Empresa Prestadora de Servicios Emapa Huacho renueva su compromiso en seguir trabajando cada día para mejorar la calidad de vida de los pobladores de la provincia de Huaura.

“Emapa cumple 22 años de vida institucional y como empresa apostamos por un cambio, en la cual es sensibilizar a los usuarios sobre el uso responsable del agua. Además, la empresa tiene responsabilidad social”, añadió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario