martes, 7 de abril de 2015

SERENOS ENTRENAN MISMOS RAMBOS EN HUACHO


Con el objetivo de dar respuesta efectiva ante una situación de emergencia delictiva, los efectivos de Serenazgo continuamente ejecutan trabajos físicos como defensa personal y trote.

Pedro Minaya; jefe de operaciones del Serenazgo municipal, señaló que estas actividades físicas se realizaran los días lunes, miércoles y viernes, a fin de mantener óptimo el estado físico de los hombres de azul.

En tanto el burgomaestre provincial, Humberto Barba Mitrani, saludó el trabajo que se está realizando con el objetivo de desarrollar acciones que permitan combatir la delincuencia, además de ser una labor persuasiva contra los delincuentes. “Como alcalde me siento satisfecho y felicito la identificación con la ciudad y su municipalidad”, enfatizó la autoridad edil.


De esta manera, la municipalidad provincial de Huaura, ejecuta trabajos para hacer más eficiente la labor de los efectivos de serenazgo y así brindar un mejor servicio a los vecinos; además de apoyar y trabajar coordinadamente con la policía nacional, a fin de proteger a la población de la delincuencia común

No hay comentarios:

Publicar un comentario