miércoles, 15 de abril de 2015

PALOMO LLEVA AYUDA A NIÑO CON CEGUERA


La Dirección Regional de Salud, atendió el caso social del pequeño “Deyvis”, quien sufre de ceguera con apenas 3 años de edad, en el distrito de Végueta (provincia de Huaura).

El titular de Salud Dr. Félix Palomo Luyo, se trasladó hasta su humilde vivienda en el sector de La Huaca, a fin de brindar una atención oportuna y necesaria al menor de iniciales D.A.P.

Es así, que al detectarse de lo delicado de su estado de salud será gestionada su afiliación al Seguro Integral de Salud (SIS), con la finalidad de que reciba un servicio especializado y para poder de tratar de revertir el problema de la vista.

Del mismo modo, se le entregó una cama camarote, colchones, cajas de conservas, entre otros productos y artículos de primera necesidad a la madre del pequeño, Felicita Sánchez Nieto.

Sánchez Nieto, saludó el gesto solidario del mandatario regional por toda la ayuda recibida, el cual ayudará en la atención y rehabilitación de su menor hijo; así como, en paliar los difíciles momentos que atraviesan por su situación de pobreza.

No obstante, la DIRESA está coordinando con los gobiernos locales de la región Lima la atención de otros casos que requieran de una mano amiga de sus autoridades regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario