martes, 28 de abril de 2015

ARTURO URIBE: "ASI ME AGARREN A HUEVAZOS NO ME VA A DETENER"


Desde tempranas horas de la mañana los huachanos salen de sus viviendas rápidamente a sus centros de labores en el camino se enfrentan con una serie de problemas que vive diariamente la ciudad de Huacho. Así, hoy el ciudadano siente que su dolor de cabeza son la delincuencia y el caótico caos vehicular.

El teniente alcalde de la comuna provincial de Huaura, Arturo Uribe explicó que la ciudad de Huacho vive una pesadilla con el caos vehicular y con la inseguridad ciudadana. Añade que cada día se presentan robos en mototaxis y aseguro literalmente que se tiene que tomar al toro por las astas.

Sobre la declaratoria de emergencia del transporte público explicó  que esta medida se tomará para mejorar el servicio que se le presta a la población de Huacho. "Si tenemos que tener mano dura contra el transporte, la tendremos. No permitiremos que se afecte a los usuarios", refirió el teniente alcalde.

“Así nos rompan las lunas o nos tiren huevos en el frontis de la municipalidad esta gestión emitirá ordenanzas drásticas y nuevos reglamentos que deben ser respetados”, indicó con mucha seriedad Uribe.

Además, acotó que esta gestión tendrá mano dura contra el transporte público y que no retrocederán y espera que el concejo municipal apruebe esta medida por el bienestar de la población. “Los transportistas deben pensar en los usuarios. Ellos deben dar un mejor servicio a los ciudadanos”, añadió.

El teniente alcalde de la municipalidad provincial de Huaura Invitó a los transportistas a trabajar juntos por el cambio por el beneficio de la ciudad de Huacho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario