lunes, 20 de abril de 2015

GATO QUE ATAJA PENALES ES SENSACIÓN EN YOUTUBE


(La República) En el portal YouTube puedes ver las espectaculares atajadas de Manuel Neuer, Iker Casillas, Claudio Bravo, entre otras figuras; pero seguramente no esperabas que un gato también podría convertirse en arquero.


Se trata de un felino que está causando sensación en las redes sociales por su habilidad para bloquear una pelota en el aire. El video de YouTube donde demuestra sus atajadas es un viral con miles de reproducciones.

En las imágenes se puede apreciar cómo un muchacho lanza un balón, aparentemente de papel, y el gato salta de inmediato para desviar el disparo. Su capacidad para impulsarse ha sorprendido a los usuarios de YouTube.

El dueño logró convertir en arquero a su gato luego de varias horas de entrenamiento. Ahora puede divertirse junto al felino pateando penales como se observa en la grabación, donde el chico incluso aparece bailando estusiasmado.

El video que dura 20 segundos está alojado en el canal “Compilation Life” de YouTube. Hasta el momento acumula más de 200 mil vistas.


Algunos usuarios de YouTube compararon al felino con el arquero brasileño Cláudio Taffarel y otros pidieron que sea contratado por un equipo de fútbol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario