viernes, 17 de abril de 2015

CHUI FIRMA CONVENIO CON EL SNIP PARA REFORZAR TRABAJOS


En aras de promover una adecuada gestión en la inversión pública, el gobernador regional Nelson Chui Mejía, suscribió un convenio con el Director General del SNIP Eloy Durán Cervantes, en las instalaciones del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Con este compromiso firmado, el Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) reforzará el trabajo técnico que se desarrolla en el Gobierno Regional de Lima, para poder contribuir al progreso integral y sostenido de los pueblos.

Chui Mejía, manifestó que los especialistas de este sistema administrativo del Estado serán los encargados de proporcionar las herramientas para mejorar la capacidad prestadora de servicio, que deberá ser eficaz y oportuna.

Agregó, que se tiene programado para el próximo miércoles 23 de abril la llegada de una delegación de especialistas de procesos en obras y en proyectos del SNIP a la ciudad de Huacho.


“La idea, con este acercamiento, es mejorar la calidad de los proyectos y que los recursos que los ciudadanos entregan al Estado se gasten bien, dejando de lado experiencias en las que no se medían su rentabilidad social”, señaló el mandatario regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario