jueves, 23 de abril de 2015

PARQUE INFANTIL DE HUACHO COMO CAÑON


Con la finalidad de recuperar espacios públicos recreativos, el alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, ha dispuesto a través de la gerencia de Gestión Ambiental y Servicios a la Ciudad, la reparación integral del Parque Infantil “Julia Pineda de Brissolesi” ubicado en la avenida Augusto B. Leguía.

Labores se hacen con el objetivo de mejorar los juegos recreativos (toboganes, sube y baja, columpios, etc.) para que a los niños y niñas se les brinde las condiciones adecuadas y disfruten de un momento de sano esparcimiento.

Los trabajos enmarcados dentro del plan de mejora de parques y zonas verdes de la comuna provincial, consistirán en la soldadura, pintura, cambio y reforzamiento de algunas partes de los juegos, así como el mejoramiento de las áreas verdes, pintado del frontis, escenario, bancas y servicios higiénicos.


Labores demandarán 15 días, por tal motivo el parque se mantendrá cerrado para su mantenimiento, en ese sentido se solicita las disculpas y comprensión a los padres de familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario