viernes, 17 de abril de 2015

BESTIA ATROPELLA CACHORRITO FRENTE A COMUNA HUACHANA


En un acto sin precedentes y de crueldad un cachorro fue atropellado por una camioneta que pertenecería al alcalde distrital de huaura. El hecho ocurrió en el frontis de la municipalidad provincial.

El perro dormía tranquilamente al ras de la vereda y de pronto el vehículo paso encima del indefenso perro que de manera inmediata comenzó a chillar de dolor. Serias lesiones ahora tiene el perro que siempre para andando por la plaza de armas de Huacho.

“El vehículo paso a poca velocidad y no le importó ver al perro dormir. Y de pronto le paso encima y lo ha visto todavía”, refirió un testigo del lugar. La placa del vehículo es LGM-586, pertenece al señor alcalde del distrito de Huaura.

Lamentablemente este perro es de la calle y como no tiene dueño como ciudadano hago que se respete su derecho a la vida y ojalá se preocupen en buscar a este perro que se fue desesperado por el miedo y el dolor.


Esperemos que el congreso de la República aprueben leyes en defensa de estos animales que paran andando en las calles y también que las autoridades construyan una perrera para tenerlo allí a esos perros que merecen vivir bien. (W. Moreno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario